Language:

Coloquio doctoral de la REDAC
[Ver agenda]

Reseña del evento

La Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad del Magdalena fue sede de la sexta versión del Encuentro Internacional de Investigadores en Administración, el cual contó con la participación de 365 asistentes y 215 ponentes para un total de 580 personas. Se presentaron 156 ponencias en 10 ejes temáticos en representación de instituciones de investigación procedentes de México, Panamá, Ecuador, Argentina, Chile y de 32 ciudades de Colombia.

[Continuar leyendo]

Memorias del evento

Ya se encuentran disponibles para su descarga las memorias del evento.
[Ver Memorias]

1. Descripción

Este año, el Encuentro Internacional de Investigadores en Administración llega a su sexta versión que tendrá como sede la Universidad del Magdalena los días 22 y 23 de noviembre. Los grandes desafíos que la sostenibilidad y la competitividad impone a países en desarrollo, demandan a su vez, un rol más propositivo e innovador de la academia. En este propósito, el aporte de investigadores, estudiantes, consultores, funcionarios de empresas públicas, privadas, y de organizaciones sociales, es fundamental. Este evento busca ser un espacio académico para discutir investigaciones que aporten a la comprensión y solución de los principales desafíos de la gerencia privada y la política pública en la actualidad.

Ingrese con su identificación

• Isabel Meza
    Mercadeo

4. Ejes temáticos

Las ponencias pueden ser presentadas en las siguientes temáticas:

5. Beneficios de participar en el evento

6. Requisitos de participación

La inscripción de ponentes y asistentes es gratuita. Sin embargo, los cupos son limitados y los organizadores del evento se reservan el derecho de admisión. El registro en el evento se debe realizar como asistente, o como ponente. Los ponentes deben cargar una carta de compromiso de una universidad, empresa o institución que los avale. Los asistentes deben cargar una carta de presentación de una universidad, empresa o institución que los avale. El formato de carta lo pueden descargar en este mismo sitio web. En cualquier caso, los ponentes y asistentes podrán descargar una carta de aceptación al evento en las fechas establecidas. Por favor no iniciar trámites de transporte y alojamiento hasta no tener la carta de aceptación. Para ser aceptada, la ponencia debe superar la evaluación temática y de presentación. Solo las ponencias que cumplan criterios, tanto de contenido, como de forma, serán aceptadas para presentación durante el evento y publicación en las memorias.

7. Calendario del Encuentro:

Cronograma - Ponentes
Actividad Inicio Fin Estado
Inscripción como ponente
(cargar carta de compromiso y ponencia*)
10 de octubre de 2016 24 de octubre de 2016 Finalizado
Evaluación de la Ponencia 14 de octubre de 2016 26 de octubre de 2016 Finalizado
Descargar carta de aceptación de la ponencia 31 de octubre de 2016 31 de octubre de 2016 Completada
Publicación de agenda de ponentes 9 de noviembre de 2016 9 de noviembre de 2016 Completada
Descarga de certificados de asistencia 30 de noviembre de 2016 (No tiene límite) Por iniciar

* El texto debe cumplir pautas de presentación establecidas por los organizadores

Cronograma - Asistentes
Actividad Inicio Fin Estado
Inscribirse como asistente (Cargar carta de presentación) 10 de octubre de 2016 26 de octubre de 2016 Finalizado
Descargar carta de aceptación como asistente 28 de octubre de 2016 28 de octubre de 2016 Completada

8. Documentos y guias

Documentos para ponentes:

Documentos para asistentes:

Inquietudes adicionales

Cualquier inquietud será atendida en el siguiente correo electrónico:
encuentroinvestadmon@uexternado.edu.co

Es importante tener en cuenta que por este correo electrónico no es posible realizar la inscripción de participantes.
Agradecemos revisar la sección de Preguntas Frecuentes.

Inscribirse a nuestro boletín informativo

9. Organizadores

VIGILADA MINEDUCACIÓN VIGILADA MINEDUCACIÓN VIGILADA MINEDUCACIÓN

Acceso al panel de administración