Facultad de Ciencias de la Administración
Language:
Facultad de AdministraciónPregradoPosgradoDesarrollo GerencialInvestigación

Reseña del evento

El 24 y 25 de noviembre se realizó el Encuentro Internacional de Investigadores en Administración 2015. En los días del Encuentro se contó con la participación de 279 asistentes y 304 ponentes para un total de 583 personas. En las 164 ponencias de los 10 ejes temáticos, estuvieron representadas universidades e instituciones de investigación procedentes de Argentina, Francia, Ecuador, Chile, México, y de 37 ciudades de Colombia y 14 extranjeras...

[Continuar leyendo]

Memorias del evento

Ya se encuentran disponibles para su descarga las memorias del evento.
[Ver Memorias]

1. Descripción

En su quinta versión, el Encuentro Internacional de Investigadores en Administración espera seguir siendo un espacio para generar redes de conocimiento en las que puedan participar profesores y estudiantes. En ese sentido, parte central de la filosofía del  evento es la formación jóvenes investigadores y el fomento de semilleros de investigación en las universidades públicas y privadas. Igualmente, el análisis de los problemas de desarrollo en países emergentes y los desafíos que ellos le imponen a la gerencia, han sido una preocupación central del evento desde su inicio. Por ello, se han abierto diez ejes temáticos en los cuales esperamos que investigadores, estudiantes, consultores, funcionarios de empresas públicas, privadas, y de organizaciones sociales, postulen sus trabajos.

El Encuentro se realizará los días 24 y 25 de noviembre de 2015, en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Ingreso a la plataforma de inscripción:

Haga click en el botón para inscribirse
como ponente o asistente al evento:
Ingrese con su identificación

Apoyo Administrativo y Logístico

• Karen Piedrahita

• Alba Cecilia Martínez
    Coordinación jóvenes de apoyo logístico

4. Ejes temáticos

Las ponencias pueden ser presentadas en las siguientes temáticas:

5. Beneficios de participar en el evento

6. Requisitos de participación

La inscripción de ponentes y asistentes es gratuita. Sin embargo, los cupos son limitados y los organizadores del evento se reservan el derecho de admisión. El registro en el evento se debe realizar como asistente, o como ponente.

Los asistentes deben cargar una carta de presentación de una universidad, empresa o institución en formato pdf. Los ponentes deben cargar una carta de compromiso de una universidad, empresa o institución en formato pdf. El formato de carta lo pueden descargar en este mismo sitio web. En cualquier caso, los asistentes y ponentes recibirán por correo electrónico una carta de aceptación al evento.

Por favor no iniciar trámites de transporte y alojamiento hasta no tener la carta de aceptación. Las ponencias serán evaluadas en cuanto a la calidad de su contenido y en cuanto al cumplimiento de las pautas de presentación definidas por los organizadores. Solo las ponencias que cumplan criterios, tanto de contenido, como de forma, serán aceptadas para presentación durante el evento y publicación en las memorias.

7. Calendario del Encuentro:

A continuación presentamos las fechas relevantes para los participantes del encuentro 2015.

Cronograma - Ponentes
Actividad Inicio Fin Estado
Inscripción como ponente
(cargar carta de compromiso y ponencia*)
20 de septiembre de 2015 7 de octubre de 2015 Cerrada
Evaluación de la Ponencia 6 de octubre de 2015 23 de octubre de 2015 Finalizada
Envío de carta de aceptación de la ponencia 28 de octubre de 2015 30 de octubre de 2015 Finalizada
Publicación de agenda de ponentes 6 de noviembre de 2015 9 de noviembre de 2015 Por iniciar
Descarga de certificados de asistencia 30 de noviembre de 2015 (No tiene límite) Por iniciar

* El texto debe cumplir pautas de presentación establecidas por los organizadores

Cronograma - Asistentes
Actividad Inicio Fin Estado
Inscribirse como asistente (Cargar carta de presentación) 20 de septiembre de 2015 23 de octubre de 2015 Cerrada
Envío de carta de aceptación como asistente 28 de octubre de 2015 30 de octubre de 2015 Finalizada

8. Documentos y guias

Documentos para ponentes:

Documentos para asistentes:

9. Mayor información

Turismo y alojamiento en Bogotá

Si desea ampliar información acerca de la ciudad de Bogotá, lugar donde se realizará el evento, lo invitamos a consultar los siguientes enlaces:

Inquietudes adicionales

Cualquier inquietud será atendida en el siguiente correo electrónico:
encuentroinvestadmon@uexternado.edu.co

Es importante tener en cuenta que por este correo electrónico no es posible realizar la inscripción de participantes.
Agradecemos revisar la sección de Preguntas Frecuentes.

Inscribirse a nuestro boletín informativo

10. Organizadores

Acceso al panel de administración