Facultad de Ciencias de la Administración
Language:
Facultad de AdministraciónPregradoPosgradoDesarrollo GerencialInvestigación

Noticias

Reseña del evento

El 19 y 20 de noviembre se realizó el Encuentro Internacional de Investigadores en Administración 2014. El evento es organizado por la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia y la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle. Este año, tuvo como sede el Campus San Fernando de la Universidad del Valle, en la hermosa ciudad de Cali... [Ver Más]

Memorias del evento

Ya se encuentran disponibles para su descarga las memorias del evento.
[Ver Memorias]

1. Descripción

El Encuentro Internacional de Investigadores en Administración ha venido siendo un espacio para la generación de redes de investigación y construcción de comunidad académica en este campo. Al igual que en sus versiones anteriores, este año el evento espera contar con la participación de investigadores y estudiantes de pregrado y posgrado, así como a consultores, funcionarios de entidades públicas y de organizaciones no gubernamentales, interesados en analizar los problemas que afectan a las organizaciones, e identificar soluciones innovadoras. Los trabajos podrán ser presentados en diez ejes temáticos.

Ingreso a la plataforma de inscripción:

Acceder

2. Comité organizador

  • Alejandro Beltran Duque
    Decano Facultad de Administración de Empresas
    Universidad Externado de Colombia

     

  • Carlos Alberto Restrepo Rivillas
    Director de Investigaciones
    Director General del Evento
    Facultad de Administración de Empresas
    Universidad Externado de Colombia

  • Carlos Eduardo Cobo Oliveros
    Decano Facultad de Ciencias de la Administración
    Universidad del Valle

     

  • Leonardo Solarte
    Vicedecano de Investigaciones y posgrados
    Universidad del Valle

3. Equipo de apoyo

  • Augusto Rodríguez
    Coordinación Académica

     

  • Miguel Torres Rodriguez
    Ingeniero de Desarrollo


  • Viviana Virgen
    Registro y consultas

  • Cristina Corrigan
    Asistente Administrativa

  • Isabel Meza
    Mercadeo

  • Carlos Alberto Soto
    Apoyo Administrativo y Financiero

     

  • Ana Pérez Hurtado
    Apoyo Administrativo y Logístico

  • álvaro Naranjo
    Soporte Técnico

  • Luis Guillermo Peña,

    Nelson Muñoz
    Informática

  • Christian Andrés Aguirre
    Apoyo en Convocatoria y Memorias

4. Ejes temáticos

Las ponencias pueden ser presentadas en las siguientes temáticas:

5. Beneficios de participar en el evento

6. Requisitos de participación

La inscripción de ponentes y asistentes es gratuita. Sin embargo, los cupos son limitados y los organizadores del evento se reservan el derecho de admisión. El registro en el evento se debe realizar como asistente, o como ponente. Los asistentes deben cargar una carta de presentación de una universidad, empresa o institución en formato pdf. Los ponentes deben cargar una carta de compromiso de una universidad, empresa o institución en formato pdf.

El formato de carta lo pueden descargar en este mismo sitio web. En cualquier caso, los asistentes y ponentes recibirán por correo electrónico una carta de aceptación al evento. Por favor no iniciar trámites de transporte y alojamiento hasta no tener la carta de aceptación. Solo las ponencias que cumplan criterios, tanto de contenido, como de presentación serán aceptadas para presentación durante el evento y publicación en las memorias.

7. Calendario del Encuentro:

A continuación presentamos las fechas relevantes para los participantes del encuentro 2014.

Cronograma - Asistentes
Actividad Inicio Fin Estado
Convocatoria a asistentes Agosto 11 de 2014 Octubre 25 de 2014 Finalizada
Inscripción como asistente
(cargar carta de presentación)
Septiembre 01 de 2014 Octubre 25 de 2014 Cerrada
Envio de carta de aceptación del participante
como asistente
Octubre 31 de 2014 Octubre 31 de 2014 Cerrada
Descarga de certificados de asistencia Encuentro 2014 Noviembre 24 de 2014 (No tiene límite) Iniciado

Cronograma - Ponentes
Actividad Inicio Fin Estado
Convocatoria a ponentes
Agosto 11 de 2014
Septiembre 30 de 2014 Finalizada
Inscripción como ponente
(cargar carta de compromiso y ponencia)
Septiembre 01 de 2014
Septiembre 30 de 2014
Cerrada
Envío de carta de aceptación de la ponencia
Octubre 10 de 2014
Octubre 17 de 2014
Cerrada
Publicación de agenda de ponentes
Noviembre 07 de 2014
Noviembre 10 de 2014
Cerrada
Descarga de certificados de asistencia Encuentro 2014 Noviembre 24 de 2014 (No tiene límite) Iniciado

8. Documentos y guias

9. Mayor información

Cualquier inquietud será atendida en el siguiente correo electrónico:
encuentroinvestadmon@uexternado.edu.co

Es importante tener en cuenta que por este correo electrónico no es posible realizar la inscripción de participantes.
Agradecemos revisar la sección de Preguntas Frecuentes.

 

10. Organizadores

 




Acceso al panel de administración