Facultad de Ciencias de la Administración
Language:
Facultad de AdministraciónPregradoPosgradoDesarrollo GerencialInvestigación

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacer click en cada uno de los siguientes enlaces para ir directamente a la pregunta:

 

¿Cuál es el procedimiento exacto de inscripción al evento?

Procedimiento de Inscripción:

 

¿Cuáles son los requisitos para Asistentes y Ponentes?

Asistentes:

  • Inscribirse en la página del evento.

  • Actualizar los datos de inscripción.

  • Subir carta de presentación.

  • Recibir carta de aceptación.


Para recibir certificado de asistente:

  • Asistir al evento.

 


Ponentes:

  • Inscribirse en la página del evento.

  • Actualizar los datos de inscripción.

  • Subir carta de compromiso.​

  • Subir la ponencia para ser evaluada

    (El archivo debe cumplir los lineamiento indicados en los archivos de 'Pautas para enviar ponencia en texto completo' y en 'Formato para enviar ponencia en texto completo').

  • Recibir la carta de aprobación de la ponencia.


Para recibir certificado de ponente:

  • Recibir fecha de presentación de la ponencia.

  • Presentar la ponencia en el lugar y fecha indicado.

 

¿Cuál es la cantidad máxima de asistentes para el evento?

No he podido subir los archivos al sitio web, ¿puedo enviarlos por correo electrónico?

¿Quién debería presentarme ante el evento?

¿Ya estoy inscrito? Deseo verificar mi inscripción

Tengo problemas al cargar la carta de presentación ¿Qué sucede?

¿Cuál es la cantidad máxima de autores por ponencia?

¿No he recibido la notificación de aceptación o rechazo? (Carta de aprobación)

Ponentes:

Asistentes:

¿Es posible hacer inscripción/carga de ponencia de forma extemporánea?

¿Cómo actualizar mi registro? (cambiar información como nombre, universidad, título ponencia entre otros)

¿Cuál es la fecha para enviar la carta de presentación?

¿Por qué mi ponencia fue rechazada?

¿Cuáles son las características para las ponencias?

Para descargar el archivo con más detalles clic en el siguiente enlace:

¿Las publicaciones del evento tendrán registro ISBN?

¿Cómo descargo mi certificado?

Al generar mi certificado se me generan errores, ¿Qué debo hacer?

Somos varios autores y todos nos inscribimos ¿Todos debemos enviar la carta de presentación?

Somos varios autores ¿Todos debemos enviar la ponencia?

Somos 2 Autores o mas ¿Todos debemos inscribirnos?

Somos 2 o más Autores de instituciones diferentes ¿Qué institución elabora la carta de compromiso de la ponencia?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acceso al panel de administración