
El Encuentro Internacional de Investigadores en Administración es un evento organizado por la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia y la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, con el ánimo de fomentar la investigación y estimular la generación de redes académicas en este campo a nivel nacional y regional. En sus diversas ediciones, el Encuentro ha contado con la participación de investigadores, estudiantes de pregrado y posgrado, así como de consultores y funcionarios de organizaciones públicas y sociales de diversa índole; provenientes de varios países de la región y diversas regiones de la geografía colombiana. Igual que en años anteriores, en esta ocasión los investigadores pueden postular sus trabajos en diez ejes temáticos. Esperamos que el Encuentro siga siendo un espacio de intercambio y construcción de academia en Colombia y la región. ¡Los esperamos en Bogotá el próximo 21 y 22 de noviembre!
Alejandro Beltran Duque
Decano Facultad de Administración de Empresas
Universidad Externado de Colombia
Carlos Alberto Restrepo Rivillas
Director de Investigaciones
Director General del Evento
Facultad de Administración de Empresas
Universidad Externado de Colombia
Francisco José Mojica Sastoque
Director Doctorado en Administración
Facultad de Administración de Empresas
Universidad Externado de Colombia
Rubén Darío Echeverry Romero
Decano Facultad de Ciencias de la Administración
Universidad del Valle
Patricia González
Vicedecana de Investigaciones y posgrados
Facultad de Ciencias de la Administración
Universidad del Valle
Augusto Rodríguez Orejuela
Profesor
Facultad de Ciencias de la Administración
Universidad del Valle
Miguel Ángel Torres
Ingeniero de Desarrollo
Christian Andrés Aguirre
Apoyo en Registro y Memorias
Mariángela Correa
Apoyo AdministrativoIsabel Meza
Mercadeo
Las ponencias pueden ser presentadas en las siguientes temáticas:
Prospectiva, Estrategia y Competitividad
Coordinador: Francisco Mojica
Política pública y Desarrollo Regional
Coordinadores: Edgar Varela, Bairon Otálvaro.
Innovación, Emprendimiento e Historia empresarial
Coordinadores: Luis Orozco, Luis Aurelio Ordónez.
Responsabilidad Social Empresarial, Negocios Inclusivos y Organizaciones Sociales
Coordinadores: Gustavo Yepes, Andres Azuero.
Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional
Coordinadores: Olga Lucía Anzola, Mónica García.
Mercadeo y Negocios internacionales
Coordinador: Germán Contreras, Augusto Rodríguez.
Finanzas y Contabilidad
Coordinador: Rafael Camargo, Patricia González.
Gestión ambiental, Operaciones y Gestión de Calidad
Coordinador: Alejandro Boada, Myriam Escobar.
Gestión del conocimiento; Gerencia y Tecnologías de información
Coordinador: Julio Acosta Prado.
La inscripción no tiene costo para asistentes y ponentes.
Se entregarán certificados a asistentes y ponentes.
Las ponencias presentadas serán publicadas en memorias del evento con código ISBN.
Se premiará la mejor ponencia por: ejes temáticos, red de investigación y pregrado.
La inscripción de ponentes y asistentes es gratuita. Sin embargo, los cupos son limitados y los organizadores del evento se reservan el derecho de admisión. El registro en el evento se debe realizar como asistente, o como ponente. Los ponentes deben cargar una carta de compromiso de una universidad, empresa o institución que los avale. Los asistentes deben cargar una carta de presentación de una universidad, empresa o institución que los avale. El formato de carta lo pueden descargar en este mismo sitio web. En cualquier caso, los ponentes y asistentes podrán descargar una carta de aceptación al evento en las fechas establecidas. Por favor no iniciar trámites de transporte y alojamiento hasta no tener la carta de aceptación. Para ser aceptada, la ponencia debe superar la evaluación temática y de presentación. Solo las ponencias que cumplan criterios, tanto de contenido, como de forma, serán aceptadas para presentación durante el evento y publicación en las memorias.
Cronograma - Ponentes |
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---|---|---|---|
Actividad | Inicio | Fin | Estado |
Inscripción como ponente (cargar carta de compromiso y ponencia*) |
16 de octubre de 2017 | 26 de octubre de 2017 | Por iniciar |
Evaluación de la Ponencia | 18 de octubre de 2017 | 28 de octubre de 2017 | Por iniciar |
Descargar carta de aceptación de la ponencia | 31 de octubre de 2017 | 31 de octubre de 2017 | Por iniciar |
Publicación de agenda de ponentes | 9 de noviembre de 2017 | 9 de noviembre de 2017 | Por iniciar |
Descarga de certificados de asistencia | 30 de noviembre de 2017 | (No tiene límite) | Por iniciar |
* El texto debe cumplir pautas de presentación establecidas por los organizadores
Cronograma - Asistentes | |||
---|---|---|---|
Actividad | Inicio | Fin | Estado |
Inscribirse como asistente (Cargar carta de presentación) | 16 de octubre de 2017 | 28 de octubre de 2017 | Por iniciar |
Descargar carta de aceptación como asistente | 30 de octubre de 2017 | 30 de octubre de 2017 | Por iniciar |
Descarga de certificados de asistencia | 30 de noviembre de 2017 | (No tiene límite) | Por iniciar |
Documentos para ponentes:
Documentos para asistentes:
Inquietudes adicionales
Cualquier inquietud será atendida en el siguiente correo electrónico:
encuentroinvestadmon@uexternado.edu.co
Es importante tener en cuenta que por este correo electrónico no es posible realizar la inscripción de participantes. Agradecemos revisar la sección de Preguntas Frecuentes. |
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