Facultad de Ciencias de la Administración
Language:
Facultad de AdministraciónPregradoPosgradoDesarrollo GerencialInvestigación

1. Descripción

El Encuentro Internacional de Investigadores en Administración es un evento organizado por la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia y la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, con el ánimo de fomentar la investigación y estimular la generación de redes académicas en este campo a nivel nacional y regional. En sus diversas ediciones, el Encuentro ha contado con la participación de investigadores, estudiantes de pregrado y posgrado, así como de consultores y funcionarios de organizaciones públicas y sociales de diversa índole; provenientes de varios países de la región y diversas regiones de la geografía colombiana. Igual que en años anteriores, en esta ocasión los investigadores pueden postular sus trabajos en diez ejes temáticos. Esperamos que el Encuentro siga siendo un espacio de intercambio y construcción de academia en Colombia y la región. ¡Los esperamos en Bogotá el próximo 21 y 22 de noviembre!

2. Comité organizador

  • Alejandro Beltran Duque
    Decano Facultad de Administración de Empresas
    Universidad Externado de Colombia

     

  • Carlos Alberto Restrepo Rivillas
    Director de Investigaciones
    Director General del Evento
    Facultad de Administración de Empresas
    Universidad Externado de Colombia

     

  • Francisco José Mojica Sastoque
    Director Doctorado en Administración
    Facultad de Administración de Empresas
    Universidad Externado de Colombia

     

  • Rubén Darío Echeverry Romero
    Decano Facultad de Ciencias de la Administración
    Universidad del Valle

     

  • Patricia González
    Vicedecana de Investigaciones y posgrados
    Facultad de Ciencias de la Administración
    Universidad del Valle

     

  • Augusto Rodríguez Orejuela
    Profesor
    Facultad de Ciencias de la Administración
    Universidad del Valle

     

3. Equipo de apoyo

  • Miguel Ángel Torres
    Ingeniero de Desarrollo

     

  • Christian Andrés Aguirre
    Apoyo en Registro y Memorias

  • Mariángela Correa

    Apoyo Administrativo

  • Isabel Meza
    Mercadeo

4. Ejes temáticos

Las ponencias pueden ser presentadas en las siguientes temáticas:

5. Beneficios de participar en el evento

6. Requisitos de participación

La inscripción de ponentes y asistentes es gratuita. Sin embargo, los cupos son limitados y los organizadores del evento se reservan el derecho de admisión. El registro en el evento se debe realizar como asistente, o como ponente. Los ponentes deben cargar una carta de compromiso de una universidad, empresa o institución que los avale. Los asistentes deben cargar una carta de presentación de una universidad, empresa o institución que los avale. El formato de carta lo pueden descargar en este mismo sitio web. En cualquier caso, los ponentes y asistentes podrán descargar una carta de aceptación al evento en las fechas establecidas. Por favor no iniciar trámites de transporte y alojamiento hasta no tener la carta de aceptación. Para ser aceptada, la ponencia debe superar la evaluación temática y de presentación. Solo las ponencias que cumplan criterios, tanto de contenido, como de forma, serán aceptadas para presentación durante el evento y publicación en las memorias.

7. Calendario del Encuentro:

Cronograma - Ponentes
Actividad Inicio Fin Estado
Inscripción como ponente
(cargar carta de compromiso y ponencia*)
16 de octubre de 2017 26 de octubre de 2017 Por iniciar
Evaluación de la Ponencia 18 de octubre de 2017 28 de octubre de 2017 Por iniciar
Descargar carta de aceptación de la ponencia 31 de octubre de 2017 31 de octubre de 2017 Por iniciar
Publicación de agenda de ponentes 9 de noviembre de 2017 9 de noviembre de 2017 Por iniciar
Descarga de certificados de asistencia 30 de noviembre de 2017 (No tiene límite) Por iniciar

* El texto debe cumplir pautas de presentación establecidas por los organizadores

 

Cronograma - Asistentes
Actividad Inicio Fin Estado
Inscribirse como asistente (Cargar carta de presentación) 16 de octubre de 2017 28 de octubre de 2017 Por iniciar
Descargar carta de aceptación como asistente 30 de octubre de 2017 30 de octubre de 2017 Por iniciar
Descarga de certificados de asistencia 30 de noviembre de 2017 (No tiene límite) Por iniciar

8. Documentos y guias

Documentos para ponentes:

Documentos para asistentes:

 

Inquietudes adicionales

Cualquier inquietud será atendida en el siguiente correo electrónico:
encuentroinvestadmon@uexternado.edu.co

Es importante tener en cuenta que por este correo electrónico no es posible realizar la inscripción de participantes.
Agradecemos revisar la sección de Preguntas Frecuentes.

Inscribirse a nuestro boletín informativo

 

9. Organizadores

VIGILADA MINEDUCACIÓN VIGILADA MINEDUCACIÓN

 

Acceso al panel de administración