Viajes y eventos culturales – Pregrado

Young Executive Program Yep- Incae, Costa Rica
Curso ofrecido a los estudiantes de pregrado, con una duración de 6 días, en la Escuela de Negocios #1 de América Latina. Busca promover una visión integrada de los estudiantes sobre la organización para orientar estratégicamente las actividades en las áreas de mercadeo, finanzas, operaciones, tecnología e innovación.

Young Leadership Program Ylp- Incae, Costa Rica
Curso que se desarrolla durante 6 días en la Escuela de Negocios #1 de América Latina, dirigido a estudiantes de pregrado creado para promover una perspectiva amplia sobre el liderazgo y los diferentes aspectos que inciden en el desarrollo de las cualidades propias de un líder; donde hay una excelente combinación entre teoría y práctica para fortalecer todos los conceptos.

Silicon Valley, Estados Unidos
El extremo sur de la bahía de San francisco, Silicon Valley es un centro mundial de emprendimiento y alta tecnología. Muchas de las grandes empresas líderes en este campo, como Facebook, Yahoo, Apple entre otras están ubicadas en esta zona junto con start ups y proyectos empresariales. Con esta oportunidad los estudiantes se rodearán del ambiente empresarial del lugar, descubriendo modelos de negocios y emprendimiento del sigo XXI permitiéndoles entender y aprender de diversas formas para crear negocios, de casos exitosos y adquirir herramientas que fortalezcan su proceso de aprendizaje.

China
El viaje académico es una magnífica oportunidad para conocer con profundidad la cultura china, un viaje de 20 días, conociendo desde las ciudades más importantes del país sin dejar de lado los maravillosos paisajes del campo y montañas propias del país; se visitaran 7 ciudades con planes turísticos muy completos, visitas a los lugares emblemáticos y entradas a diferentes espectáculos. El viaje incluye un curso sobre China Contemporánea con el instituto de estudios latinoamericanos de Beijing, dándoles a los estudiantes un certificado. Una gran oportunidad para conocer este país lleno de lugares históricos y gran riqueza cultural que cada día se hace mas poderosa.