Viajes y eventos culturales – Egresados

Silicon Valley, Estados Unidos
El extremo sur de la bahía de San francisco, Silicon Valley es un centro mundial de emprendimiento y alta tecnología. Muchas de las grandes empresas líderes en este campo, como Facebook, Yahoo, Apple entre otras están ubicadas en esta zona junto con start ups y proyectos empresariales. Con esta oportunidad los estudiantes se rodearan del ambiente empresarial del lugar, descubriendo modelos de negocios y emprendimiento del sigo XXI permitiéndoles entender y aprender de diversas formas crear negocios, de casos exitosos y adquirir herramientas que fortalezcan su proceso de aprendizaje.

China
El viaje académico es una magnífica oportunidad para conocer con profundidad la cultura china, un viaje de 20 días, conociendo desde las ciudades más importantes del país sin dejar de lado los maravillosos paisajes del campo y montañas propias del país; se visitaran 7 ciudades con planes turísticos muy completos, visitas a los lugares emblemáticos y entradas a diferentes espectáculos. El viaje incluye un curso sobre China Contemporánea con el instituto de estudios latinoamericanos de Beijing, dándoles a los estudiantes un certificado. Una gran oportunidad para conocer este país lleno de lugares históricos y gran riqueza cultural que cada día se hace mas poderosa.

Capstone- INCAE, Costa Rica
Curso ofrecido a los estudiantes de posgrados, con una duración de una semana, en la Escuela de Negocios #1 de América Latina. El curso busca potencializar las habilidades gerenciales de los estudiantes manejando contenidos en áreas de liderazgo, negociación, estrategia, sostenibilidad, finanzas, entre otros. Proporcionándoles una visión integrada y global para la creación de negocios en América Latina.
Ver convocatoria (Actualmente se encuentra abierta)

Semana Internacional -ESAN, Perú
Semana programada dos veces al año por la Universidad ESAN, institución educativa de negocios con mayor trayectoria y reconocimiento en el Perú. Esta semana está dedicada a estudiantes de maestrías y MBAs caracterizada por ofrecer cursos intensivos en 4 áreas específicas en la gestión de negocios (Estrategia, Mercadeo, Emprendimiento y Recursos Humanos) impartidas por destacados profesores internacionales, es una perfecta oportunidad para expandir su visión del mundo y su red de contactos.
Ver convocatoria (Actualmente se encuentra abierta)