Muestra Empresarial

¿Qué es?

Es un espacio para que los emprendedores vinculados a las Facultades de Administración puedan dar a conocer sus iniciativas, y recibir del público asistente, sugerencias, recomendaciones e ideas para mejorar el diseño de los productos o de los modelos de negocio. Igualmente, se busca que estudiantes de programas de pregrado y posgrado de Administración conozcan de primera mano la experiencia de emprendedores y la forma como ellos han llegado a plantear sus empresas.

¿Por qué participar?

Para un emprendedor(a), ser parte de la FERIA EMPRESARIAL de la Universidad Externado de Colombia es una oportunidad para generar redes y dar a conocer sus propuestas a un público informado y calificado. Poner a prueba sus ideas y ajustar los modelos de negocio serán beneficios que el emprendedor podrá percibir al asistir a este evento.

¿Cuáles son las condiciones de postulación de expositores?

  • El emprendimiento puede ser de una empresa nueva o una unidad estratégica de negocio en una empresa existente.
  • El emprendimiento puede ser en la industria agropecuaria, manufacturera o de servicios.
  • El emprendimiento puede tener enfoque en el mercado nacional o internacional.

¿Cuáles son las condiciones de participación para expositores?

La Universidad Externado de Colombia provee un stand al expositor marcado con el nombre de la empresa. El expositor se hace cargo del contenido que tendrá el stand (muestras de producto, pendones, etc.), así como del transporte, instalación, atención durante la Muestra y desmontaje al finalizar. El expositor se hace cargo de sus gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención. El expositor tiene derecho a participar en las actividades que se realizan en el marco de la Muestra, así como en las actividades académicas del Foro Internacional de Emprendimiento.

Plazo de postulación de expositores
Pendiente fecha para 2017.

Más información:
jose.mesa@uexternado.edu.co
José Antonio Mesa Suárez

Ver programación ¡Postule su proyecto!

No se admiten más comentarios