Género y Management

Los 13 talentos del futuro gerente

Inscríbase aquí para la próxima conferencia

Mujeres Rompiendo Barreras (Convocatoria cerrada)

Si bien la mujer cada vez tiene un papel más preponderante aún existen muchas barreras que romper. Según cifras del DANE (2013), del total de la PEA del país, 25% de las mujeres presentaba algún título de educación superior, contra sólo 17%  de los varones, a pesar de ello, solo el 7 % de las 5000 empresas más grandes del país tienen una directiva mujer (El País, 2013) y ganan 17% menos q_mg_9698ue los hombres (BID, 2012).

Es por ello que la Facultad de Administración de Empresas comprometida en la formación de líderes para un mundo sostenible ha desarrollado un programa especial para potenciar el desarrollo profesional de la mujer directiva colombiana. Este programa tiene tres actividades fundamentales:

1.      Mentoría

2.      Conferencias sobre competencias directivas

3.      Experimenta tu futuro

El programa de mentoría tiene como objetivo empoderar a la mujer directiva para que pueda potenciar su desarrollo profesional y personal a largo plazo. Durante los  meses que dura el programa las 10 estudiantes de posgrado  y egresadas seleccionadas tienen la oportunidad de entablar una amistad con una mentora así como asistir a talleres de competencias directivas que les apoyen su desarrollo profesional.

No se admiten más comentarios