Apoyo en el Exterior – Pregrado

Misión TEC- Guadalajara, México
Ver convocatoria- (Actualmente se encuentra cerrada)

Doing Business in the USA, St. Cloud, Minnesota
Ver convocatoria- (Actualmente se encuentra cerrada)

Annual intercollegiate Business Convention organizado por Harvard Undergraduated Women In Business
Harvard Business School es una de las principales escuelas de negocios del mundo, ubicada en la ciudad de Boston. La asociación de estudiantes de pregrado: Women in Business realizan una convención anual que reúne mujeres jóvenes de todas partes del mundo que comparten la pasión por lo negocios y el éxito, es una convención que busca promover y crear una red de apoyo global de empoderamiento femenino en los negocios, mediante seminarios y conferencias de mujeres líderes y modelos a seguir en este ámbito.

Doing Business in Europe, ESADE, Barcelona.
Esade Business School es una de las mejores escuelas de negocios en Europa, contando con tres de las acreditaciones más importantes en este ámbito, ubicada en la ciudad de Barcelona. Imparte el seminario Doing Business in Europe dirigido a estudiantes de pregrado para trabajar temas de contextualización, negocios multinacionales, cultura de negocios internacionales e innovación.

Programa de Capital Intelectual y Gestión del Conocimiento, Universidad Autónoma de Madrid.
La Universidad Autónoma de Madrid, es una de las 6 universidades públicas de dicha ciudad, es la primera institución española y la tercera europea según el QS ranking. Ofrece un curso- seminario teórico-práctico en “Gestión del conocimiento” que busca desarrollar capacidades en los estudiantes para que impulsen acciones de generación de conocimiento en las organizaciones y comprendan el valor de este en la gestión organizacional.

“Social Enterprise Conference”, Universidad de Harvard. Escuelas de Negocios y la Escuela de Gobierno Kennedy en Boston, EEUU.
Serie de conferencias dirigida a estudiantes de pregrado, con una duración de dos días, en una de las universidades de mayor importancia a nivel mundial en el ámbito de los negocios, Harvard Business School. El evento busca reunir líderes, profesionales y estudiantes apasionados e interesados por el emprendimiento social, planteando soluciones y opciones para generar cambio y progreso.