Apoyo en el Exterior – MBA

“Social Enterprise Conference”, Universidad de Harvard. Escuelas de Negocios y la Escuela de Gobierno Kennedy en Boston, EEUU.
Serie de conferencias, con una duración de dos días, en una de las universidades de mayor importancia a nivel mundial en el ámbito de los negocios, Harvard Business School. El evento busca reunir líderes, profesionales y estudiantes apasionados e interesados por el emprendimiento social, planteando soluciones y opciones para generar cambio y progreso.

“Doing Good and Doing Well” , Universidad de Navarra. IESE Business School, Barcelona, España*.

XVI Conferencia  de la Asociación Empresarial de América Latina – LABA, Escuela de negocios de la Universidad de Columbia*.

Programa Académico Internacional (PAI), promovido Real Colegio Complutense en el campus de la Universidad de Harvard.