Apoyo en el Exterior – Egresados

Doing Business in Europe, ESADE, Barcelona.
Esade Business School es una de las mejores escuelas de negocios en Europa, contando con tres de las acreditaciones más importantes en este ámbito, ubicada en la ciudad de Barcelona. Imparte el seminario Doing Business in Europa, dirigido a egresados para trabajar temas de contextualización, negocios multinacionales, cultura de negocios internacionales e innovación.

Programa de Capital Intelectual y Gestión del Conocimiento, Universidad Autónoma de Madrid.
La Universidad Autónoma de Madrid, es una de las 6 universidades públicas de dicha ciudad, es la primera institución española y la tercera europea según el QS ranking. Ofrece un curso- seminario teórico-práctico en “Gestión del conocimiento” que busca desarrollar capacidades en los estudiantes para que impulsen acciones de generación de conocimiento en las organizaciones y comprendan el valor de este en la gestión organizacional.